FAQ

Preguntas frecuentes

El usuario descarga la aplicación gratuita en iStore (iOS) / PlayStore (Android). Se registra con su nombre, correo electrónico y número de teléfono.

¡Listo! Ya está listo para ordenar

¡Listo. Ya puede  ordenar !

Encontrará un listado de los restaurantes ubicados en la zona franca, parque empresarial o business center.

Encontrará una pantalla de bienvenida con las promociones de cada negocio. Al hacer clic en una promoción, le llevará directamente al restaurante que le ofrece.

Si por el contrario, hace clic en el botón “restaurantes”, podrá ver el nombre y artes provistos por el comercio.

Al entrar a cada al restaurante verá su menú digital con la descripción de cada producto, el precio y una fotografía con carácter ilustrativo, provista por el comercio.

Una vez seleccionado el producto, encontrará detalles opcionales para la personalización del platillo (elegir proteína, acompañamientos, etc.) y opciones con pago adicional para optimizar su menú (gaseosas, postres, etc.)

Luego puede elegir la cantidad que desea y seleccionar la opción “ordenar” o puede regresar al menú para agregar más productos.

Finalmente debe elegir el edificio del parque o el nombre de empresa donde desea recibir la entrega, ingresar los datos de pago y confirmar el pedido.

A partir de ese momento, podrá dar seguimiento en tiempo real al avance de preparación de su platillo y el status de la entrega.

Nuestro equipo de colaboradores se compone de personas altamente comprometidas con la misión, visión y valores de nuestra empresa.

Cuentan con todos los seguros y derechos garantizados por ley, así como incentivos para brindar un servicio de excelencia en cada entrega.

Han sido entrenados en las mejores prácticas de servicio para garantizar que la experiencia de su cliente sea óptima y maximice el impacto de su marca.

El restaurante recibe un email con el pedido detallado tal como lo ve el usuario en su app.

Ingresa la orden en su sistema de facturación habitual y adjunta el código «C-Off Delivery”.

Una vez listo el pedido, indica en su terminal que el pedido está listo para despacho y de inmediato un repartidor de C-Off Delivery estará en su local para realizar la entrega.

Pierda cuidado, tenemos nuestra propia pasarela de pago. Depositaremos semanalmente en su cuenta bancaria.

Nuestra solución le ofrece, además, un completo servicio análisis de datos:

  • Mantenimiento constante de la aplicación.
  • Cambios temporales y permanentes en existencias del menú.
  • Reemplazo de artes provistas por el comercio.
  • Gestión de contenidos.
  • Modificación de precios.
  • Uso de la pasarela de pago.
  • Gestión de cobro a clientes.
  • Depósitos semanales en su cuenta bancaria.
  • Además, recibirá como cortesía la publicación de un anuncio en la aplicación sin costo adicional.

Contacte a su asesor para más información.

Una buena oferta puede hacer cambiar de parecer a quienes tenían planeado ordenar productos de la competencia. Seduzca a sus potenciales clientes colocando un anuncio temporal al iniciar sesión en la aplicación.

Nuestra solución ofrece a cada comercio, la publicación mensual de un anuncio semanal de cortesía. (Cortesía no transferible entre comercios).

Estas ofertas estarán visibles en el banner publicitario de inicio por 7 días e incluye la modificación temporal de su menú.

Recibirá un informe adicional acerca del rendimiento de su inversión en su informe mensual, analizando el impacto de su oferta y la cantidad de ventas concretadas gracias a su publicidad.

Consulte a nuestro equipo de soporte acerca de tarifas y condiciones, si desea colocar anuncios adicionales.

Scroll hacia arriba