¿Quiénes somos?

Carbon-Off Delivery (C-Off) nace como respuesta a las necesidades del mercado que demandan aplicaciones móviles para servicios de delivery.

Únase a los exitosos comercios que brindan entregas a través de aplicaciones móviles bajo un modelo comercial que integra consumidores, restaurantes y personal de entrega en un moderno entorno tecnológico, al tiempo que minimiza su impacto ambiental.

Incremente las ventas y exposición de marca de su negocio mientras explora los enormes beneficios del mercado digital.

Misión

Ofrecer modernas soluciones para aumentar las ventas en los restaurantes y satisfacer las necesidades de los clientes, mediante los servicios de orden y delivery eficientes, económicos y ecológicamente sustentables.

Visión

Posicionarnos como la solución móvil por excelencia que satisfaga las necesidades de orden y entrega de alimentos, tanto para comerciantes como para sus clientes.

Valores

Compromiso:

Las expectativas de nuestros socios son las nuestras y daremos nuestro mayor esfuerzo para excederlas en cada entrega.

Integridad: Dignificaremos nuestro trabajo demostrando el mayor respeto y decoro tanto hacia los clientes como hacia nuestros pares.

Calidad: Cada entrega es una oportunidad para ganar un cliente para nuestros socios, su satisfacción máxima posible será nuestro mínimo aceptable.

Eficiencia: Hacemos nuestro trabajo de manera ecológica, con el menor uso de recursos, en el menor tiempo posible y de manera ecológica

Nuestro equipo

Somos una empresa de capital orgullosamente costarricense.

No tenemos socios repartidores. Contamos con el apoyo de colaboradores formales que gozan de todas las garantías de ley, bonificaciones y compensaciones adicionales para incentivar la calidad del servicio.

Creemos en el valor de las personas, por ello otorgamos oportunidades laborales a todas las personas por igual sin distinción de edad, género, orientación sexual, etnia, creencia religiosa, afiliación política, condición socioeconómica, capacidades especiales ni de ninguna otra clase.

Scroll hacia arriba