¿A QUIÉN VA DIRIGIDA NUESTRA SOLUCIÓN?

A pequeños y medianos empresarios que al igual que nosotros, decidieron ofrecer soluciones que hagan la diferencia, por lo que nuestro objetivo es mejorar la competitividad de nuestros aliados.

Nuestra aplicación permite a proveedores de servicios de alimentación contar con herramientas tecnológicas para aumentar sus ventas, posicionar su marca y expandir su mercado sin necesidad de inversiones adicionales en infraestructura, desarrollo web, pasarelas de pago virtual o capital humano.

Carbon Off Delivery es una solución de negocios diseñada específicamente para comercios ubicados en zonas francas, business centers y parques industriales. Todos ellos, centros de trabajo con un alto flujo de visitantes con acceso controlado.

A diferencia de otros servicios de entrega de alimentos, nuestro servicio es de capital 100% costarricense, ecológicamente responsable y brinda a nuestros colaboradores todas las garantías de ley.

Dé el paso siguiente y aumente sus ventas trasladando su negocio al comercio digital.

¿POR QUÉ ELEGIR A CARBON OFF DELIVERY COMO ALIADO DE MI NEGOCIO?

Promocionamos su negocio y potenciamos sus ventas.
Un moderno entorno tecnológico dispone su oferta de paltillos ante una comunidad en auge, de consumidores que por conveniencia y preferencias eligen comprar en línea con servicio de entrega o bien en modalidad “para llevar»

Los mejores precios del mercado

  • Nuestra alianza ofrece a su cliente final soluciones de entrega mucho más económicas que la competencia, lo que le permitirá a su negocio llegar a muchos más clientes.
  • Nuestro objetivo es el crecimiento de su negocio, por esto el costo de nuestros servicios NO se basa en un porcentaje de la factura., este corresponde a una tarifa fija por entrega sin importar el importe de la compra.
  • Contamos con nuestra propia plataforma digital de pagos. Le evitamos costosos trámites de afiliación bancaria, mensualidades y seguros que suelen alcanzar los US$15,000.00

Beneficios

  • Disponemos una plataforma que le asegura una agradable e intuitiva interfaz gráfica que al alcance de un click permite realizar pedidos y brindar trazabilidad a las órdenes, en sus procesos de preparación, transporte y entrega.
  • Disponemos espacios publicitarios en la página de inicio de nuestra plataforma, donde cada afiliados tendrá derecho a una publicación mensual, para anunciar sus ofertas, platillos del día u otro.
  • Disponemos espacios promocionales de pago
  • Brindamos reportes mensuales a cada comercio con: análisis de datos, volumen de ventas, cantidad de clientes alcanzados, viajes realizados, best sellers de su menú, análisis de movimiento de inventario de platillos y recomendaciones que le ayudarán a aumentar la eficiencia de su negocio, reducir de costos y aumentar sus ingresos.

Altos estándares de Seguridad

  • Todos nuestros colaboradores se encuentran uniformados y debidamente identificados de acuerdo con las normas de seguridad del parque sede.
  • Para garantizar la seguridad financiera de usuarios y comercios, nuestros colaboradores no entran en contacto con medios de pago ni pagos en efectivo.

Eficiencia

  • Garantizamos entregas de los pedidos en 7 minutos o menos, luego de ser informados
  • Usted recibe la comanda tan pronto confirmamos el pago del cliente quien podrá además solicitar (sin cargo de transporte) que preparen su pedido para llevar.

Contribuimos a reducir la huella de carbono de su negocio

  • En congruencia con nuestro compromiso ambiental, la flotilla completa se compone de bicicletas y bicimotos eléctricas.
  • Toda nuestra documentación relacionada con facturación, entrenamiento y administración es 100% electrónica para minimizar nuestro consumo de papel.
Scroll hacia arriba